Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2013

Aquellas cuatro paredes nunca le habían resultado tan claustrofóbicas. 
Sus brazos le servían como refugio, rodeando con fuerza sus largas piernas cubiertas con unas medias negras, con numerosos agujeros. 
A través de unos ojos pálidos, cuyo brillo había dejado de relucir tiempo atrás, veía las numerosas fotografías de enamorados recibiendo un cariño mutuo. Padres, abuelos, desconocidos... Todos ellos capturados de una forma muy detallada para siempre. 
Miró a la luz titilar, preguntándose si ella alguna vez sería así, si se sentiría tan feliz como aquellas parejas que habían decorado todos estos años las paredes desnudas de su cuarto. 
Ella estaba destinada a ver el amor florecer en cada esquina, clavando flechas en el corazón de todos ellos. O tal vez solo la mayoría. 
Un ángel encadenado, se llamaba a sí misma. Obligada a dar amor, pero nunca a sentirlo. Llevando su arco sobre uno de sus hombros, y lanzando flechas a aquellos que andan desprovistos de él. 
Pero lo que ella quería es ser como ellos. Poder andar con tranquilidad, sus dedos en contacto con los de otra persona. Simplemente amar. 
Clavarse una flecha ella misma, quizá. 
Tal vez, llegado el momento, ella lo haría. Y así, finalmente, lograría ser libre. Y feliz.



"And it's been a while but I still feel the same, 
Maybe I should let you go..."

8 comentarios:

  1. Hola me ha gustado mucho la entrada ;) te sigo un besazo.
    PD: corrige tu frase en ingles ya que se escribe it's been (; un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. Sigue así.
    Te dejo aquí mi blog por si quieres pasarte. Soy nueva. Te sigo.

    Un saludo.

    taladrandoelalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Miss Nothing.
    Muy buena entrada. Sin amor, la vida no sirve para nada. Estamos aquí para eso, para amar y ser amados. Pero todo llega a su debido tiempo.
    Un beso.

    Luna Plateada

    ResponderEliminar
  4. Hey!
    Esta realmente bueno tu blog,esta diferente,pero eso lo hace especial.
    Gracias por pasarte a mi blog,espero te haya gustado.
    Y aunque apenas empiezas lo haces re bien,yo empezé hace 4 años y escribía bastante mal,pero finalmente lo importante es el gusto por escribir :)
    Un saludo y renueva pronto ♥

    ResponderEliminar
  5. Es un texto realmente triste. Si Cupido realmente existe, tiene que sentir algo parecido a lo que describes. ¡¡No hay nada mejor que sentir amor en uno mismo!!
    Muaks<3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta tu blog. Gracias por pasarte por el mio aunque ahora lo tengo un poco abandonado ya que estoy escribiendo un libro. Un abrazo. www.damonsalvatore1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ya te sigo! Estoy creando un foro me gustaría que participaras en él, sería todo un honor para mí. Es en la siguiente dirección www.immortalsintheworld.blogspot.com.es
    Te espero.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu blog y como describes el sentimiento de ella, precioso, pero que ironico es como hay tanta gente queriendo ser amada y otros tantos que no.
    un beso!

    ResponderEliminar

Comenta y expresa tu opinión! Recuerda: no como.
Sigue el blog si te gusta, que no cuesta nada :)