Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2013

Aún recuerdo el momento en el que le vi por primera vez. 
Mis amigas y yo habíamos decidido ir a un pub. Con una copa en una mano, y mis sentimientos aferrados fuertemente en la otra, bailaba hasta olvidar. 
Mi mirada viajaba continuamente por todo el local, aunque raramente se enfocaba en algo. Hasta ese momento.
Unos ojos grandes y algo rasgados me miraban con una intensidad abrumadora. Los míos, con curiosidad. 
Di un largo trago a mi bebida, repentinamente encontrándola bastante cargada. Hice una mueca. 
Y entonces vi por primera vez su sonrisa. Esa sonrisa torcida, que dejaba ver parte de sus dientes, y unos sexys hoyuelos que deseé tocar inmediatamente. 
Quise besarle desde ese momento. 
Sus ojos brillaron. como los de un gato a medianoche. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. 
Y entonces supe que, como esos felinos, él me había hechizado con su embrujo. Porque nunca pude ni podré olvidar esa traviesa sonrisa. Ni todos los momentos que hemos vivido desde entonces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y expresa tu opinión! Recuerda: no como.
Sigue el blog si te gusta, que no cuesta nada :)