Seguidores

miércoles, 6 de febrero de 2013

Sentada entre un montón de sábanas revueltas, tenía entre sus brazos una guitarra acústica. Sus manos estaban aferradas, la izquierda a al mástil, y la derecha a las cuerdas. 
Se sentía algo incómoda, distinta. Nunca antes había intentado formar ella misma una melodía, a pesar de los tantos años que llevaba aprendiendo ese instrumento. 
Pero ahora sentía que dentro de ella había demasiados sentimientos enterrados, que nunca querría que salieran a la luz. Pesaban demasiado. Tanto, que habían cambiado la vida de la muchacha por completo. Pero necesitaba que, de alguna manera, todos esos momentos, tanto felices como desgarradores, salieran a la superficie mediante una suave melodía. 
Su mano izquierda se aferró con fuera al mástil, y creó el primer acorde, mientras que su pequeña mano derecha creaba un suave y melancólico punteo con sus dedos.
Su voz rompió el silencio, y, con los ojos cerrados, empezó a entonar el primer verso de su triste canción, mientras sentía cómo, en su interior, poco a poco, iba desapareciendo su soledad. 



"Tried to break from this lonely pain,
Someone told me I’m just insane.."

5 comentarios:

  1. Hola me gustan mucho las fotos de tu blog!! =)

    ResponderEliminar
  2. A veces es necesario sacar fuera todo eso q nos consume, tanto lo bueno como lo malo, especialmente lo malo, xq sino poco a poco nos desborda...

    Te sigo :) un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus entradas, el color de tu blog.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Me he sentido asi alguna vez que otra, este momento lo he pasado y la verdad... acabas alegrandote cuando lees algo parecido jaja

    ResponderEliminar
  5. Cuando damos amor autentico la vida siempre se encarga de devolvernoslo lo que pasa es que aveces nos empecinamos en la persona incorrecta o en quien no sabe amar....solo compadecerlas y seguir nuestro camino....y siempre juntarse con la gente que vale la pena.El tiempo es sabio.
    Un beso y abrazo, aqui me he quedado te invito a pasar por el mio.. :)

    ResponderEliminar

Comenta y expresa tu opinión! Recuerda: no como.
Sigue el blog si te gusta, que no cuesta nada :)